viernes, 4 de octubre de 2013

Sociólogos australianos demuestran que los pobres son pobres por elección

“Sea por elección o por omisión, pero los pobres son pobres porque quieren”, dice un grupo de sociólogos australianos.




Sidney, Australia, 12 de junio.- Un grupo de estudiosos compuesto en su mayoría por sociólogos (con algunos psicólogos y filósofos) de lo que pronto se conocerá como el Rhonda Byrne Institute han concluido que la pobreza es una condición voluntaria.


“Se sospechaba ya, con bases filosóficas que los responsables de la pobreza eran los propios pobres, pero ahora, con estudios etnográficos lo hemos demostrado de manera contundente”, dice Frederick D. McCarthy, distinguido miembro del Institute of Anthropology and Ethnography.
El estudio patrocinado por la propia Byrne, arguye que si los pobres realmente desearan dejar de serlo, saldrían de su condición: “es una cuestión de deseo, de decisión, es una cuestión de decretar”, dice McCarthy glosando a Byrne.


Finalmente sentenció “la gente siempre busca excusas para eludir responsabilidades, si los pobres desearan cambiar irían a comprar libros de superación, como este de El Secreto. Sólo ellos son culpables de ni siquiera usar sus laptop para conectarse a internet y descargar el libro, aunque sea de manera gratuita, el conocimiento y el poder están ahí afuera, esperándolos”.


fuente: http://cienciaseminal.com/2013/06/12/sociologos-australianos-demuestran-que-los-pobres-son-pobres-por-eleccion/ consultado 4 de septiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario